Joven de Catriel ntentó entrar a Cipolletti con 17 chivos faenados

Un joven de 29 años intentó entrar a Cipolletti con 17 chivos faenados de manera ilegal en el baúl del auto y lo atraparon. El hecho ocurrió el lunes por la mañana en un control policial sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 8.

El jefe de la zona Alto Valle Norte, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LMC que durante el operativo divisaron un vehículo Honda Fit que circulaba en sentido Norte a Sur y procedieron a identificarlo. Allí constataron que el conductor era un hombre de 29 años oriundo de la localidad de Catriel.

Además, al inspeccionar el rodado, los efectivos encontraron 17 chivos faenados de entre 8 a 10 kilos escondidos en el baúl, siendo el peso total 160 kilos aproximadamente.

“El joven no contaba con documentación correspondiente ni las habilitaciones y certificaciones que necesita para el transporte de sustancias alimenticias, destacando que se trataba de un auto de uso particular, sin las medidas sanitarias ni la respectiva cadena de frío”, detalló Fajardo.

Por esta razón, los uniformados solicitaron la presencia del personal de Abasto de la Municipalidad de Cipolletti, que procedió al decomiso de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *