El siniestro vial ocurrió este martes al caer la tarde en el cruce de las rutas 35 y 14. El rodado mayor arrastró al otro más de 50 metros. Hay dos heridos.
De acuerdo a lo que explicaron a El Diario fuentes policiales en el lugar del hecho, todo ocurrió pasadas las 19:30 horas.

En el cruce de ambas rutas, una camioneta Toyota Hilux era la primera de una fila de cuatro autos dispuestos, de norte a sur, a doblar a la izquierda desde 35 a 14.
«Cuando vi la fila de autos empecé a tocar bocina por si alguien se adelantaba, y menos mal que bajé la velocidad porque la camioneta se largó a cruzar…lo único que me quedó fue volantear para evitar chocarla de lleno», contó a este diario Juan, el camionero santarroseño que protagonizó el choque.
Tras el impacto, el camión y la camioneta quedaron enganchados y el primero -que iba cargado con alimento balanceado rumbo a la localidad Anielo, Neuquén- arrastró a la segunda más de 50 metros: terminaron en la banquina contraria frente a un campo.

En la Toyata viajaba una pareja de provincias de Buenos Aires. Ambos resultaron con varios golpes e incluso uno de ellos sufrido una fractura.
(El Diario LP)