SALZOTTO DIALOGO CON LA SECRETARIA DE HIDROCARBUROS DE LA NACIÓN

En el día de hoy se reunió vía internet la legisladora Provincial con la Subsecretaria de Hidrocarburos de la Nación la ingeniera Maggi Videla, a quien le planteo la situación provincial en materia petrolera, haciendo especial énfasis en la profunda crisis de desempleo que se esta viviendo en el ejido de Catriel. La necesidad de garantizar el cumplimiento de contratación de mano de obra local y la re activación necesaria entre las pymes de la nuestra ciudad, que depende exclusivamente del ritmo de la actividad hidrocarburífera.

Inmediatamente la funcionaria tomó nota de los ejes trazados y se pudo definir un plan de trabajo en articulación con la delegación de Neuquén a cargo del Dr Santiago Sanchez para motorizar iniciativas y proyectos que permitan traccionar el empleo en el corto plazo.

La Subsecretaria se comprometió a seguir trabajando y articulando para que los beneficios de la Ley de Promoción de Hidrocarburos se transformen en trabajo genuino para rionegrinos y rionegrinas.

Es muy importante aclaro, poder seguir construyendo agenda de trabajo conjunta con las autoridades nacionales frente a la critica situación social que esta viviendo la localidad de Catriel con una clara agudización de la desocupación.

La legisladora agradeció también la predisposición del Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez por el permanente acompañamiento y a la Subsecretaria de Hidrocarburos Maggi Videla por este encuentro tan positivo y se comprometió a seguir gestionando para que se resuelva la problemática de trabajo en Catriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *