Catriel presente en el taller de «Iniciación a la fotografía» para jóvenes y adolescentes

A lo largo de los diferentes encuentros, que estuvieron a cargo de la fotógrafa Andrea Bravo, los participantes adquirieron conocimiento sobre técnicas fotográficas, composición y elementos de una imagen, así como también respecto al manejo de la cámara.

Además, los jóvenes y adolescentes pudieron descubrir y demostrar la capacidad que tienen los seres humanos de expresar sentimientos a través de una imagen y la tallerista promovió sobre conciencia medioambiental por intermedio de la fotografía.

Las fotografías formarán parte de una galería virtual que se publicará en las redes de la Secretaría de Cultura.

Al finalizar el taller, que se desarrolló de manera virtual, los jóvenes se mostraron muy motivados y con ganas de continuar profundizando conocimientos en el campo de la fotografía.

Cabe destacar que se trató de un encuentro muy federal ya que los participantes son oriundos de Darwin, General Roca, Comallo, Catriel, Allen, Ñorquinco, Los Menucos, Bariloche, Cervantes, Lamarque, Río Colorado, Chimpay, Jacobacci, Fernández Oro y Viedma.

“Iniciación a la fotografía” se desprende de la convocatoria “Acequias Culturales” en la cual jóvenes de organizaciones comunitarias se capacitaron en la formulación de proyectos de aprendizaje y servicio solidario, vinculados a la identidad cultural y patrimonial de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *