Campo Grande: Chocó contra un poste, cayó al canal con su auto y murió

Un hombre de 60 años murió tras sufrir un violento accidente de tránsito en Campo Grande. El trágico hecho ocurrió el sábado cerca de las 23, pero personal de la Policía de Río Negro, de Salud de Villa Manzano y Bomberos de Campo Grande tomaron conocimiento de lo sucedido el domingo por la mañana, ya que la se trata de una zona aislada con gran cantidad de vegetación.

Fuentes judiciales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el conductor del vehículo, un Renault Clio color gris, circulaba por la calle rural 3 -zona Marengo- cuando perdió el control, impactó contra un poste y cayó a un canal de riego. El hombre no pudo salir del vehículo por sus propios medios y falleció.

Si bien no hay indicios de la participación de un tercer rodado, realizarán este lunes una autopsia para descartar cualquier tipo de sospecha. Por el momento, la hipótesis principal es la de un accidente de tránsito.

Chocó contra un poste, cayó al canal con su auto y murió

El brutal accidente tuvo lugar frente a la chacra Boschi y aún se desconoce las razones por las cuales el conductor perdió el control del auto.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro, de Salud de Villa Manzano y Bomberos de Barda del Medio, quienes trabajaron con dos dotaciones para sacar al conductor del interior del auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.