Un nuevo incidente de tránsito tuvo lugar este miércoles por la tarde en la ruta provincial 7, en el cual quedaron involucrados tres vehículos. Según explicó el comisario Alfredo Cortínez, Coordinador Operativo de la Dirección Tránsito, el fuerte viento también fue un factor determinante para que ocurriera el hecho.

Cortínez señaló que todo se desarrolló alrededor de las 17:30. En ese momento, en el kilómetro 6 (dirección Neuquén-Centenario), un furgón Renault Master, conducido por un hombre de 70 años, con un elemento de madera en el techo.

Producto de las fuertes ráfagas -las cuales alcanzaron una velocidad de casi 70 kilómetros por hora en la región-, la carga se desprendió del vehículo, impactando directamente con un Renault Sandero Stepway, el cual circulaba en sentido contrario y era ocupado por una mujer de 41 años. A raíz de esto, el auto terminó volcando.

Como si fuera poco, una Renault Kangoo chocó al armazón de madera que quedó tirado en la cinta asfáltica. En ese vehículo circulaba un hombre de 43 años de edad.

Si bien tanto el Sandero como la Kangoo terminaron con graves daños materiales, sus ocupantes sólo sufrieron heridas leves.

El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos, mientras se realizaban las pericias correspondientes, y además, se atendía a los involucrados.(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *