Apareció la Fiorino del repartidor, pero sin los paquetes

En poco más de 24 horas, la Policía encontró la camioneta Fiat Fiorino que dos ladrones le robaron a un repartidor de un correo privado. La misma apareció en estado de abandono en el barrio Gregorio Álvarez y tras realizar la requisa, se pudo constatar que faltaban los paquetes que había para entregar.

Con los datos aportados por el denunciante, quien radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, por el robo de su camioneta, personal del Departamento de Sustracción de Automotores logró recuperar el vehículo este martes al mediodía. El mismo fue visto por personal policial estacionado en uno de los playones comunes de calles Picún Leufú y Doctor Ramón del barrio Gregorio Álvarez, por lo que fue avisado el propietario para que concurra hasta el lugar a verificar que sea el mismo.

Lamentablemente, al inspeccionarlo, el dueño, Sergio Rojas, constató el faltante de los 35 paquetes que había denunciado que se encontraban en el interior de la Fiat Fiorino al momento del robo. El mismo ocurrió el lunes, alrededor de las 10 de la mañana, en calle J. B. Justo al 2000, en el barrio Cumelén, a unos 3,2 kilómetros de donde fue hallado el vehículo.

«Puse el vehículo en marcha, bajé el vidrio porque hacía calor y cuando fui a cerrar la puerta, me pararon y me dijeron que me baje», había relatado en comunicación con LU5 y luego agregó, que algo lo paralizó: «Sentí que me tocaron con algo en las costillas, me asusté y me bajé de la camioneta Fiat Fiorino».

Previamente, casi al mismo tiempo que los policías encontraron la camioneta, una comisión se dirigió a la casa del hombre para entrevistarlo. Fue allí, donde aclaró que no era el titular del vehículo y que en el interior estaba la cédula de identificación vehicular, una billetera con su DNI y 800 pesos, así como los 35 paquetes de Mercado Libre con mercadería que aún debía repartir, ya que la jornada recién comenzaba.(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *