Murió el periodista Mario Pereyra, ícono de la radio de Córdoba

El director de Cadena 3 perdió la vida a los 77 años después de pasar casi tres semanas internado por coronavirus. A lo largo de tres décadas se forjó como uno de los grandes protagonistas de la radiofonía nacional y su programa fue el más escuchado durante varios años consecutivos en la provincia del centro del país. El ex presidente Mauricio Macri lo despidió en las redes y lo catalogó como “un padrino”

La triste noticia fue comunicada en las redes sociales por la propia radio Cadena 3, espacio que tuvo a Pereyra como uno de sus creadores y donde se destacó y se convirtió en un ícono de las mañanas cordobesas durante décadas.

“La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo.

Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese.

Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente.

Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos”, fueron los párrafos que eligieron las autoridades de Cadena 3 para comunicar la muerte del locutor.

Pereyra se encontraba internado en la capital cordobesa desde el 13 de octubre, después de haberse contagiado de coronavirus. Estaba alojado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba capital. Ya en la última semana, su condición había empeorado muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.