El Catrielense Cabrera, sexto en la final del TC 2000

Gastón Cabrera hizo bien los deberes y terminó sexto esta mañana en la final de la cuarta fecha del TC 2000 en el autódromo de Alta Gracia, donde se impuso Matías Cravero, quien después de un gran trabajo lidera el certamen.

Un buen regreso a la actividad tuvo Cabrera, quien fue octavo en la clasificación y quedó sexto tanto en la prueba clasificatoria, en la que sufrió un golpe cuando estaba adelante, como en la final.

Cabrera, quien con su Citroën regresó a la categoría después de una pausa de siete meses por la pandemia de Coronavirus con la Escudería Fela, cumplió un impecable trabajo, que le permitió cosechar varios puntos para el certamen.

La final la largó en cuarta fila, con la incertidumbre que generó el clima, porque en la previa llovió y dejó el piso del circuito complicado.


Cabrera tomó todos los recaudos y en el final fue avanzando hasta terminar en el sexto lugar en la final, que ganó Cravero.


La pelea por el segundo lugar fue de lo más atractivo que tuvo la prueba. Terminó como escolta Facundo Marques y tercero finalizó Eugenio Provens.

«Quedé conforme, más que nada porque estuve mucho tiempo sin actividad y no pude estar en Buenos Aires. Muy satisfecho con el equipo y con la cosecha de puntos, lástima el golpe en la prueba clasificatoria, porque podría pelear por la victoria».


La categoría volverá a presentarse el sábado y domingo en Alta Gracia, con una doble fecha en la que Cabrera intentará lograr su primera victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.