Llegó el día: Volvieron los vuelos a Neuquén

«Aerolíneas Argentinas anuncia el arribo…» se escuchó nuevamente por los altoparlantes. En este caso fue el vuelo 1650, que partió desde Ezeiza a las 9 de la mañana y tocó tierras neuquinas puntualmente a las 10:55, con 83 pasajeros de los 128 asientos disponibles.

Para el aeropuerto local la compañía de bandera programó seis vuelos ida y vuelta: el de este viernes 23, pero también para el 25, 26, 28, 30 de octubre, y uno más para el 1 de noviembre.

El resto de los vuelos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos, lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda, según informaron desde Aerolíneas.

En tanto, en conferencia de prensa el jueves, el gobernador Omar Gutiérrez, contó que llegarán mas compañías al aeropuerto de Neuquén: Nos han confirmado, en gestiones que hemos realizado ayer, los primeros vuelos de la línea, de la firma JetSMART para el día 26 de octubre y 29 de octubre. El día 26 de octubre, saliendo de Palomar a las 8 de la mañana, llega a Neuquén, aterriza a las 10 de la mañana, luego vuela hacia Bariloche, regresa de Bariloche a Neuquén, partiendo de Neuquén a las 14.39 horas, y llega a Palomar a las 16 horas. Ese mismo recorrido, va a realizar el día 26 y el día 29 de octubre la línea de vuelos JetSMART».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *