Policías de Contralmirante Cordero salvaron a pareja de Catriel de morir ahogada

Dos empleados policiales de la unidad 46 de Contralmirante Cordero tuvieron un importante accionar tras auxiliar a una pareja oriunda de Catriel que cayó al canal secundario de la ruta 151 con su auto y fueron rescatados por uno de los efectivos que se arrojó al agua y otros automovilistas que pasaron por el lugar.

Se supo que el accidente ocurrió este Martes pasado, a la altura de la escuela N° 88 de esa localidad. En el momento preciso, testigos consignaron que un hombre pedía ayuda ya que su mujer se estaba ahogando dentro del habitáculo. Fue entonces cuando el Sargento Fernando Huaracán no lo dudó y se tiró a salvarlos, mientras su compañera de móvil, Cabo Maira González pedía ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar.

Una vez que pusieron a salvo a la mujer, le practicaron los primeros auxilios a través del método RCP, la reanimaron ya que tenía pocos signos vitales, y procedieron a trasladarla en ambulancia al hospital de Cinco Saltos donde se recuperaba favorablemente.(Mis noticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.