CHUBUT: Volcó un camión mosquito y arruinó 12 autos

En plena Ruta 40, a unos treinta kilómetros de la localidad chubutense de Río Mayo, una docena de vehículos fueron despedidos del camión que los transportaba y sufrieron daños importantes. El vuelco del denominado “camión mosquito” fue producto del reventón de uno de los neumáticos, según detalló el chofer que sólo recibió heridas leves.

Las autoridades policiales y de Gendarmería Nacional que arribaron minutos después, indicaron que el reventón de uno de los neumáticos delanteros del camión “hizo que el chofer realizara un giro sorpresivo lo que determinó su vuelco sobre la vía opuesta y el desprendimiento de los doce vehículos que transportaba.

Agregaron que el transporte de autos provenía de la localidad de Osorno y se dirigía a Punta Arenas, uniendo las localidades a través de las rutas argentinas ya que no hay comunicación directa entre ambas ciudades chilenas.

Durante más de dos horas el tránsito fue interrumpido en dicha Ruta Nacional, tiempo en el que se realizaron los peritajes y se movieron los vehículos que habían quedado sobre la cinta asfáltica.

A última hora de anoche, se informó que el conductor del rodado no presentaba heridas de consideración, mientras se aguardaba otro vehículo similar para volver los autos siniestrados a Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *