Hallan muerto en Río Negro al jefe de una comisaría de Neuquén

Un comisario de Neuquén fue encontrado muerto este miércoles al anochecer, en un descampado de la ruta 151, en inmediaciones de Barda del Medio, Río Negro, con un disparo en su boca y su arma reglamentaria a un costado.

De acuerdo con un informe de autoridades policiales de Cipolletti, a las 20.10 fue anoticiado el destacamento de Barda del Medio acerca de la presencia de un cadáver en inmediaciones de un vivero, a pocos metros de esa unidad de control de Tránsito. Otra fuente especificó que estaba en el desviador que conecta Barda del Medio con Campo Grande, al lado de una pequeña laguna.

Según esa fuente policial, cuando llegaron uniformados de la unidad 46 de Manzano, de la subcomisaría 61 de Barda del Medio y de Criminalística, corroboraron que se trataba del comisario Cristian Castillo.

“Presentaba una herida de arma de fuego en su boca y tenía a su lado una pistola” calibre 9 milímetros, se informó.

La Policía de Río Negro había distribuido de manera interna en todas sus unidades un pedido de “ubicación y contención anímica, informando inmediatamente a la superioridad, del comisario Castillo Cristian, alias “Gato”. El referido oficial jefe habría enviado un mensaje donde se infiere que atentaría contra su vida”.(M.I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *