Comienza el 35° Encuentro Nacional de Mujeres y será a través de internet

Comienza en 35° Encuentro Nacional de Mujeres: San Luis, provincia donde se habría llevado adelante el evento de no haber sucedido la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, la comisión organizadora no quiso frenar esta tradición con 35 años de antigüedad y decidió realizar un «encuentro virtual» en el que durante todo el fin de semana se llevarán adelante charlas a través del canal de youtube.

Todas aquellas interesadas, interesados e interesades que quieran participar pueden seguir el evento por las redes sociales oficiales en Facebook: 35 ENM – San Luis y en Youtube: 35 Encuentro Nacional de Mujeres San Luis

El cronograma para este sábado 10 comienza a las 12 horas e incluye charlas sobre: «Encuentros Nacionales de Mujeres: Historia y debates actuales»; «Pandemia: impacto en la cotidianidad de las mujeres»; «Mujeres trans»; y, «Reunión con ex-Comisiones Organizadoras».

El domingo 11, las actividades comienzan a las 10 horas con: «Mujeres y discapacidad»; «Fe y feminismo ¿dos espacios opuestos?»; «Mujeres en lucha contra el ecocidio»; «Marea joven»; «Mujeres de los pueblos originarios»; y, «Coordinadoras en el Encuentro: Guardianas de la Horizontalidad». 

Finalmente, el evento concluirá el lunes 12 con la charla: «Violencia y femicidios en pandemia: las cifras que no disminuyen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.