Perdió el control del auto y terminó adentro del canal

Un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151 terminó con tres personas hospitalizadas. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 10.20 a la altura del sector conocido como «la curva de la S», en Cinco Saltos.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Carlos Candia, explicó en diálogo con LMC que a bordo del vehículo, una Fiat Adventure, iban dos mujeres mayores de edad y una menor, quienes circulaban desde Cinco Saltos hacia Cipolletti.

«La conductora perdió el control del rodado, despistó y culminó adentro de un canal de riego», informó el oficial principal y agregó que todas las ocupantes fueron rescatadas por personas oriundas de la zona.

«No sufrieron heridas de gravedad y en este momento se encuentra el equipo de Bomberos y de la Policía de Río Negro trabajando para sacar el vehículo del interior del canal», señaló.

En tanto, se pudo conocer que una de las ocupantes de la Fiat Adventure tuvo que ser asistida por personal sanitario en el lugar debido a los golpes que sufrió en el impacto, para luego ser trasladada junto a las otras dos mujeres al hospital de Cinco Saltos, donde recibieron atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *