Se lanza la segunda parte de «Entrevista Autorreferencial»

Quedó abierta desde hoy jueves la inscripción a «Biografías de Experiencias Creativas – Entrevista Autorreferencial», una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte destinada a los artistas visuales de todas las orientaciones residentes en la provincia.

Se trata de una convocatoria en la que los participantes tendrán que mostrar a través de una producción audiovisual sus biografías de experiencias creativas mediante las cuales se deberá poder apreciar la trayectoria y sus quehaceres artísticos significativos.

En esta oportunidad un comité evaluador, conformado por miembros del Área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura, seleccionará hasta 15 propuestas, cuyos protagonistas recibirán un reconocimiento económico de $10.000 cada uno.

El video, cuya duración no podrá superar los 5 minutos, tendrá que realizarse en sus propios ateliers respetando las condiciones de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio impuesto por la pandemia del Covid-19.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el martes 20 de octubre a través del siguiente formulario: https://forms.gle/PJD91qSnE3L6nKNQ8.

Con el objetivo de obtener producciones de la mejor calidad posible, Río Negro Cultura ofrece contenido con recomendaciones para la realización de las mismas y también para la presentación de la entrevista autorreferencial. https://rionegro.gov.ar/?contID=59230.

Cabe destacar que esta propuesta forma parte del programa Río Negro Más Cultura, impulsado por el Gobierno provincial con el fin de reactivar social y económicamente al sector cultural rionegrino afectado por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.