Violento accidente: iba borracho, cruzó en rojo y mató a otro conductor

Un conductor muerto y otro detenido fue el saldo de un violento accidente de tránsito, en el cruce de Ruta 22 y Misiones de Neuquén capital. El hecho ocurrió ayer (sábado 26 de septiembre) alrededor de las 22:30, cuando la víctima, quien transitaba por Misiones a bordo de un Volkswagen Bora, fue embestido por un Volkswagen Gol Trend, el cual, según detallaron testigos, habría cruzado el semáforo de la multitrocha en rojo.

La información publicada por Centenario Digital señala que la víctima, un joven de 29 años, tenía domicilio en Neuquén Capital. En tanto, el detenido es un hombre de 33 años, con domicilio en Plottier. Ese mismo medio detalló que al demorado le practicaron un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 0.84 gramos de alcohol en sangre.

Los primeros trascendidos indican que el joven circulaba por Misiones (con el objetivo de dirigirse al otro lado de la ciudad), y al momento de llegar al cruce con la Ruta 22, fue impactado de forma brutal por el otro vehículo, directamente en el sitio en el que se ubica el conductor.

Si bien una ambulancia llegó hasta ese lugar para atender al joven, el choque le provocó la muerte casi instantáneamente. En tanto, el personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al ocupante del Gol Trend y sorpresivamente el mismo arrojó un resultado positivo, de 0.84 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue demorado por personal policial.

La causa quedó a cargo de la fiscal Eugenia Titanti, de Homicidios y con el objetivo de esclarecer rápidamente lo ocurrida, ya se pidieron las grabaciones de uno de los domos de seguridad ubicado a pocos metros del lugar del hecho.(lmc)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.