25 de Mayo: demoran a un policía por el abuso sexual de una menor

Un efectivo de la Policía fue acusado del abuso sexual de una menor de 14 años en la localidad de 25 de Mayo. En la causa se investiga también la participación de otra persona en los abusos. Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima tenía entre 6 y 10 años.

La investigación inició cuando desde Salud Pública denunciaron en la Unidad de Género de la policía de 25 de Mayo, un caso de abuso sexual de una menor de edad, en el que estaría involucrado un suboficial policial y otra persona que en la actualidad vive en Santa Rosa.

El caso surgió a partir de que la niña comenzó a atenderse con profesionales psicólogos en el hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo. En un momento, la niña contó que dos familiares habían abusado sexualmente, según informó Radio Municipal.

“La niña pudo manifestarle a su terapeuta, entre los 6 y los 10 años, fue víctima de abuso sexual por parte de dos familiares. Cuando logró decir quiénes la habían abusado desde el hospital procedieron a radicar la denuncia en la unidad de género”, indicaron.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de 25 de Mayo, a cargo de Eugenia Bolzan. Trascendió que el efectivo policial fue demorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *