El Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib visitó Catriel

El Ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib visitó nuestra ciudad donde recorrió el Nuevo Hospital, junto a la Intendenta Viviana Germanier, el Legislador Provincial Carlos Johnston, la Directora del Hospital Catriel Laura Leiva y medios de comunicación locales.

En la recorrida por los distintos espacios del Nuevo Hospital, mostró los equipamientos adquiridos en una inversión de $60.000.000 (60 millones de pesos).
«Es una satisfacción enorme ver tan cerca de cumplirse uno de nuestros mayores objetivos cuando iniciamos la gestión en el 2011, presente como prioridad en nuestra plataforma de gobierno», indicó Johnston.
«Catriel crece y este nuevo hospital va de la mano con todo lo que venimos logrando juntos como comunidad», expresó, a su vez, Germanier.
Por su parte, Zgaib anunció 90 ingresos a Salud Pública para el nuevo nosocomio y, en relación a la lucha contra la pandemia, destacó que está «en contacto permanente con la Intendenta y la Directora del Hospital».
«La pandemia nos atrasó un par de meses la llegada de los equipos, pero desde el lunes cuando la empresa dispuso empezaron a arribar como estaba previsto. Ayer, firmé la convocatoria del recurso humano», agregó.
«Agradezco a la población de Catriel todo el aguante que ha tenido para con nosotros, al equipo de trabajo y todo el recurso humano del hospital»
«Nos apura el tema del recurso humano porque acá necesitamos muchas más personas para trabajar por las nuevas áreas y espacios»
«La felicidad es que esto está terminado, que está llegando equipamiento y cumplimos con los compromisos. Dentro de poquito tiempo más ya va a estar todo disponible e instalado», finalizó el Ministro.(Prensa Municipal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *