Iplan lanzó el primer servicio de Internet por fibra óptica

Continuando con su ambicioso plan de expansión a nivel país, denominado Iplan Nacional, la compañía que desembarcó en julio en la ciudad de Rosario con su oferta residencial, ahora llega a Córdoba.

Si bien Iplan tiene presencia en esta ciudad desde hace más de 20 años brindando servicios para empresas, con Iplan liv el servicio de Internet por fibra óptica directa al hogar, la compañía llegará a un nuevo segmento de clientes y ampliará su red de fibra óptica para todos sus clientes.

Cabe destacar que la red que la empresa está construyendo en la ciudad de Córdoba tiene las mismas características que aquellas que se han desplegado en las principales ciudades del mundo, como Tokio y Nueva York.

Iplan anunció que en la actualidad cubrirán la zona de Córdoba Centro, en lo que será la primera fase de expansión, la cual le permitirá conectar un total de 60.000 hogares que van a poder contar con este servicio de calidad premium hacia fines de 2020. El plan estratégico busca cubrir en una segunda fase, la totalidad de la ciudad de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *