Es de San Luis, su mamá murió en Córdoba y no pudo viajar

Adrián Núñez es oriundo de Río Cuarto, ciudad en la que vivía junto a su mamá, quien falleció el sábado por un coma diabético.

La semana pasada, cuando la mujer fue internada en grave estado, se comunicó con su hermana que vive en San Luis y le informó sobre la situación.

La joven comenzó a hacer todos los trámites para poder viajar a Córdoba y despedir a su mamá. La autorización no llegó a tiempo y la mujer falleció el pasado sábado.

“La sepultamos el domingo que ella podía venir y mi tío también desde San Luis. Era la única que quedaba de su parte sin despedirse, pero no pudieron venir», contó Adrián Núñez a Cadena 3.

Si bien Núñez destacó el desempeño de la clínica a donde estaba internada su mamá, se mostró angustiado porque su hermana no pudo despedirse.

“La verdad que si. Nosotros no podemos quejarnos de la clínica porque hicieron todo perfecto. El médico nos dijo que no tenía vuelta atrás y que le quedaban pocas horas. Mi hermana hizo de todo, pero mi vieja ahora no está más», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.